lunes, 16 de enero de 2017

Australopitecus Hispaniensis



Diferentes tipologías de personas que en mi humilde opinión se van de España.
  1. Los que ven que aquí no le espera mas futuro que trabajos basura, en condiciones basura y con sueldos basura…. Cuando tengan trabajo claro está, pero con formación, experiencia e idiomas para intentarlo fuera de aquí.
  2. Aquellos que son conscientes de que España no es más que un polvorín que cuando estalle va a arrasar todo lo que pille a su paso, y no están dispuestos a que la onda expansiva les pille de lleno.
  3. Los que tienen una edad tal que saben que en España no les vuelven a contratar, son personas que aunque su valía profesional queda fuera de toda duda, están muertos para el mercado laboral español.
  4. Aquellos que están bien hartos de doblar el espinazo para mantener a tantos ladrones golfos y parásitos atrincherados en la política, la administración, los sindicatos, empresas públicas, ayuntamientos, autonomías…
  5. Desesperados sin paro que cobrar y sin ingresos de ningún tipo, que se van a la aventura con una mano delante y otra detrás sin tener ni idea del idioma del país al que van, dispuestos a currar de lo que sea, candidatos perfectos al fracaso.
  6. Los que van con la cabeza llena de pájaros, que se creen que según lleguen les van a poner la alfombra roja en el jobcentre, ofrecerles un supermegacurrodivinodelamuerte, y se van a hacer ricos en 3 meses, mezcla letal de ignorancia y soberbia.
  7. Los que van a vivir del cuento, a chupar de lo que sea, donde sea, de quien sea y cuando sea, parásitos de vocación que se creen que también en el resto del mundo, las cosas también funcionan como en España.
  8. Los que una vez han llegado allí, pretenden ser, pensar y actuar como españistanos allí por donde pasan, sin detenerse a pensar ni por un momento en integrarse lo mas mínimo, que una cosa es lo que hayan hecho en España y otra bien distinta es cómo funcionan las cosas en Europa.
  9. Los que están acostumbrados al servicio de catering, lavado y plancha 24/7 que mamá les tiene siempre a punto, y en su puñetera vida han doblado el espinazo para recoger las bragas del día anterior y dejarlas en el cesto de la ropa a lavar.
  10. Los chulos con denominación de origen, los típicos aspirantes a macho alfa que se comen el mundo mientras miran por encima del hombro al resto de los mortales, que se piensan (es un decir) que todo el mundo debería rendirles pleitesía a todas la diarreas mentales que sus mutilados cerebros vomitan.
Y hasta aquí llega mi clasificación de los Australopitecus Hispaniensis en sus diferentes modalidades que se pueden encontrar en el ámbito de la piel de toro con propósitos de emigrar y extender sus genio urbi et orbi.

4 comentarios:

  1. ¡Te has quedado a gusto! jajaja

    Te falta alguna otra categoría:

    - Los que quieren cambiar de aires mientras piensan qué hacer con su vida.

    -Los que saben qué hacer con su vida pero quieren aprovechar un tiempecillo de aventuras to live la vida loca antes de ponerse en serio con su proyecto. Para cargar bien las pilas.

    - Los que siempre tuvieron el gusanillo de vivir fuera.

    Son algunos de los que se me ocurren sin pensar demasiado. Y es que no todo el mundo viene empujado por una situación "trágica" o de hartazgo con algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Gracias por pasarte de nuevo, y por tus aportaciones.

      Cada cual tiene sus circunstancias, eso está claro, las mías, desde luego que bien claras las dejé en su momento.

      Eliminar
  2. Reconfirmo lo de Arabella. Pero muy buenas aportaciones Antxon y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Gracias por comentar y por el piropo ;)

    ResponderEliminar